Casas vacacionales de lujo en Bahamas.

Emprendimiento lujoso con cinco casas de las cuales las imágenes muestran vistas de lo paradísíaco del lugar.

Son casas vacacionales de 930 m2 con dos dormitorios, tres baños, dos cocinas, sala de estar y terrazas amplias. El propietario de Cayo Musha es el famoso ilusionista David Copperfield. Son cuatro islas privadas de las que renta Musha Cay con 150 acres donde llegan personajes famosos como Oprah Winfrey y John Travolta, hay un resort de clase mundial en donde se pueden rentar grandes casas sobre la playa lujosas en la altura del cayo. El alquiler semanal de todo el cayo cuesta 300 mil dólares.

Vea otros proyectos de casas vacacionales publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo.

Vista aérea de la casa
Casa vacacional con embarcadero vista desde el aire y el mar
Sala de estar
Sala de estar suntuosa y refinada de una de las casas de Bahamas
Sala comedor
Comedor junto a ventanales con amplia vista al mar
Las imágenes y parte de la información viene de Architectural Digest - Febrero 2004 Volumen 5, publicación de "Conde Nast Americas".

El siguiente video del cayo y de estas propiedades va a complementar la información con lo más valioso de la propuesta, lo visual. Una atmósfera casi mágica está en linea con la identidad de ilusión de su propietario.





No deje de revisar el menú de posteos aquí publicados sobre las casas lujosas, siga este vínculo.

Vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.